Siguenos -^-^-

miércoles, 4 de julio de 2012

mERcaDO !!! CHuHes y un helado piruleta !!!

huola gente, peluchin y salsi que se pasa por aqui aver que hay de nuevo
pues hoy e ido al merdado ole ole ole y me e tirado puf 2 horas y entre la calor y lo que teniamos que andar y la regla de los cojo*** e terminado muertaaa !!!
satoshi: que es la regla???
IF: pero... dios... te quieres callar!!!
pero a tenido su recompensaaa !! porque me e e levantado temprano y e visto inazuma eleven (y de propina era el capitulo donde salia mi gazel xD)
satoshi: me avandonas !!!??
IF: si me tienes ami
Satoshi: pe-pero tu eres pequeña
IF: solo te llevo 3 años
Satoshi: eso es suficiente para mi
Yo: pues yo soy menor que tu por 3 meses
satohi: pero eso es diferente nadie me comprende TT^TT
entre cuchicheos
IF: es la primera vez que lo veo llorar
YO: no que va, ahora que lo dices si
bueno sigamos luego me e quedado despierta hasta la 13:10 para ver otra vez inazuma y lo e conseguido bueno si conseguido porque como que me tiro la noche despierta me a costado lo suyo xD
bueno el mercado me ha ido super bien y me e comprado una camiseta con un hamster girl a lo heby (o como se escriba) y una gorra monster pero devo decir que era una de pega pero super mucho mas bonita que las de verdad ujum ujum y le e echado una foto xD
                                                     esta es la monster falsa xD


y esta la new york verdadera que me compre el año pasado bueno la encargue xD

y luego despues del mercado me e quedado dormida otra vez -.-U  esque no es muy normal que digamos quedarte la noche despierta y el dia durmiendo no?? xD
y que e echo despues xD no me acuerdo
Satoshi: es un caso perdido -.-
If: tu si que lo eres
Satoshi: si anda y tu eres una savelotodo
IF: ya lo se y a mucha honra
bueno parad ya que intento esplicar mi vida ^.^U
bueno luego me a llamado mi mejor amiga Maria la de mi historia de One Piece y me ha dicho para ir a dar una buelta y yo le dicho vale y miro el reloj y son las 18:!5 y me dice quedamos donde siempre en la payesia (una plaza) y yo pero mejor en la mari (la tinda de chuches) y ella es lo mismo y yo anda si es verdad bueno el caso esque fuimos y yo me compre pocas chuches (siempre me acabo por poner mala si me como muchas) y tambien un polo bueno un helado en forma de corazon que save a piruleta un tanto rara la verdad y el caso es que me quedava un euro y digo venga  a dar una buelta y mi amiga mira ven y yo mira esta la pulsera que yo queria y dice compratela y yo me faltan cincuenta centimos TT^TT y mi amiga te invito y yo enserio *________* y ella sii ^^U bueno que me la e acabado por comprar tananana y adivinad que...
Satoshi: le a echo una fotoooo
IF: pues lo de siempre

soy un poco MUCHO calabera el caso esque me encantan xD y boy siempre de negro aunque en verano vario un poco voy toda de blanco ^^ yo soy a lo cruella de vil blanco y negro xD bueno pues lo ultimo de todo esque estoy super hiper mega extremadamente deprimida aunque siempre soy una persona muy animada hoy e tenido una pedazo decepcion el caso esque estava mirando esto:
http://www.milanoo.com/es/p34188.html
el chandal de inazuma solo para tias  vajo acia abajo y veo el unimfome del diamond dush y digo 22€ con algo y me quedo  KYAAAAA TANTOOO ??? y digo bueno el de inazuma esta a 17€ eso se puede aceptar y veo el chandal 14€ y digo yo lo kieroooo !! y cuando se lo digo a mi madre e insistiendo e insistiendo le digo yo lo quiero ya saves que soy la mayor fan de inazuma 11 participo para ganar premios de inaazuma ago lo posible para descargarme la serie y dice ya lo se ija pero el pijama que vimos no te vale y digo pero este chandal y esta mi talla y dice no yo las cosas que no me las pruebo no las compro y yo pero soy yo no tu y ami casi toda la ropa me va vien aparte mi talla siempre es la M en todos lados y dice si digo que no esque no y e pillado una depre enorme
Satoshi: y a estado llorando TT
IF: nunca la habiamos visto llorar antes
Satoshi: asi que imaginaos que depre a tenido que pillar para acabar llorando
YO: TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT  y os dejo ya que ya vastante depre estoy chauuu
SAtoshi: hasat otra
IF: hasta va asi adios
jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario